2 de diciembre de 2015

Renault no cumplió sus objetivos

Los principales damnificados
Su director deportivo Cyril Abiteboul reconoció que terminan la temporada con cruces, con la sensación de haber quedado en deuda con Toro Rosso pero sobre todo, principalmente con Red Bull.

Lejos de revertir la imagen de 2014, Renault fue para peor, ya que ni siquiera con sus motores Red Bull pudo sostener el embate de Ferrari y de Williams. El año pasado al menos consiguieron tres victorias, las únicas tres veces que falló Mercedes. Pero esta vez fue Ferrari quien se quedó con la misma cantidad de oportunidades.

Sin duda, ser cuartos en el Campeonato con Red Bull es duro de aceptar y todos compartimos esa responsabilidad. En Toro Rosso, la posición quizá no sea la esperada, pero en general ha sido un buen año para ellos con el doble de puntos que en 2014 y estamos orgullosos de haber trabajado juntos para conseguirlo”, explica Abiteboul.

“Al final de una temporada muy difícil tanto dentro como fuera de la pista, me gustaría agradecer a todos (los trabajadores) de Viry-Châtillon por su duro trabajo. Hubiera sido fácil perder la motivación cuando sufrimos a principio del año, pero todos se han puesto manos a la obra para mantener el desarrollo en pista. No hemos cumplido los objetivos que nos marcamos, pero espero que este año se vea como una aberración dentro de nuestra buena forma habitual”, concluyó el francés.

No hay comentarios.: