La intención del equipo norteamericano es mostrar al mundo su
primer modelo, un día antes que comience la actividad en el circuito español de
Montmeló.
El Haas F1 Team primero tiene que superar los crashtests que
están programados para mediados de enero y que servirán no solo para confirmar
la seguridad del monoplaza, sino también para tener una seria referencia de
como están haciendo las cosas.
Si el equipo de Gene Haas supera sin inconvenientes las
pruebas de crashtests, entonces lo que vendrá es el montaje de todas las piezas
y el ensamblado del coche, para estar listos para afrontar las dos y únicas
semanas de ensayos que tendrá este año la F1.
Gunter Steiner
“Son sólo
diez semanas, lo que no es mucho, pero el trabajo se va a planificar. Estamos
muy contentos, todo va tomando forma. El coche es lo último que llevas (a los circuitos) y la
planificación de la producción va bien. Empezaremos a construir el nuevo coche
a mediados de enero y vamos a hacer los crash test a principios de enero y
luego empezaremos a juntarlo todo. Esperamos presentarlo antes de los test”.
1 comentario:
Gran información antes de poder realizar este test que se ve que es demasiado importante.
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