8 de diciembre de 2015

Va más rápido que el hermano

Se trata de Will Palmer, hermano de Jolyon, quien se ha asegurado un test con un McLaren de Fórmula 1 tras ganar el prestigioso premio 'McLaren Autosport BRDC award' durante la ceremonia que se celebró el domingo por la noche en Londres.

El premio recibido es como consecuencia de haber salido vencedor tras dos días de evaluación en Silverstone, que incluía pruebas con un Fórmula 2, un Mercedes DTM y un McLaren GT, entrevistas, sesiones en simulador y pruebas físicas. Además, también ha ganado más de 100.000€, la afiliación al BRDC y un casco de carbono GP-6 RC.

Todos los años he visto a los seis finalistas en el escenario y siempre he soñado ser uno de ellos”, declaraba el hermano menor de Jolyon Palmer, quien se ganó la atención de sus paisanos luego de  logrado este año el título de la BRDC Fórmula 4.como consecuencia de haber conseguido 12 victorias y tres poles esta temporada


El resto de candidatos eran: el campeón de 'Formula Renault 2.0 Eurocup' y de la ALPS, Jack Aitken, los ganadores de las carreras FR2.0 Ben Barnicoat y Jake Hughes, el subcampeón de la MSA Formula Ricky Collard y al campeón de la MRF Toby Sowery.


Ahora que estoy aquí como el vencedor, es totalmente increíble. Es totalmente increíble para mi carrera”, concluyó el menor de los Palmer.

No hay comentarios.: