8 de diciembre de 2015

Puma vuelve a vestir a Red Bull

A partir de la temporada 2016 la prestigiosa marca deportiva volverá a vestir y calzar a los integrantes del equipo de Milton Keynes, tras haberlo hecho anteriormente entre 2007 y 2010.

Se trata de una alianza a largo plazo que incluye no sólo el equipamiento de la escudería sino también el patrocinio de Puma que acompañara al equipo a lo largo de todo el calendario. Como así también lo convierte en socio con licencia para las siguientes temporadas.

Christian Horner, Director Deportivo del equipo:
Miramos hacia adelante al trabajar con Puma una vez más. Esta nueva asociación se inscribe en una estrategia global que ya existe entre Red Bull y Puma, con atletas de otras disciplinas, la ONG 'Wings for life', así como otros proyectos de Red Bull. La colección con licencia que se lanzará en 2016 será fantástica; estoy seguro de que a los aficionados les va a encantar”.

Björn Gulden, director ejecutivo de Puma.
Puma y Red Bull tienen una sinergia de gran marca y esta nueva alianza con Red Bull Racing es otra gran declaración de Puma. Hay un enorme potencial dentro de la más amplia organización de Red Bull, para construir sobre esta asociación y explorar nuevos territorios, así como un gran entusiasmo entre ambas empresas para hacerlo. Red Bull Racing es un gran equipo, con un enorme atractivo, y éste es otro paso positivo en nuestro deseo de convertirnos en la marca del deporte más rápido del mundo”.

No hay comentarios.: