31 de julio de 2010

Force India nuevamente se queda en la Q2


La escudería de Silverstone sigue perdiendo terreno y alejándose de los Williams. Mientras que uno de los coches de Grove se ha metido en la Q3, y el otro queda undécimo, Adrian Sutil apenas pudo clasificar decimotercero y Vitantonio Liuzzi decimosexto. El italiano, un poco más complicado luego de haberse perdido buena parte de la mañana del sábado por un problema de transmisión.

Adrian Sutil 13°
"Estoy bastante contento con el rendimiento del coche de hoy. Estamos muy cerca de los diez primeros, lo cual no entraba en los planes de esta mañana. Luchamos con los neumáticos blandos pero al final no los montamos, por lo que no tenemos un panorama claro del rendimiento, así que la decimotercera posición está muy bien. Sabemos que mañana será un día duro ya que es muy difícil de adelantar, pero nuestro ritmo de carrera es bueno. A ver si salimos bien, usar una buena estrategia en las paradas en boxes para sacar algo de diferencia y ganar las máximas posiciones como sea posible. Siempre pienso que los puntos son posibles y veo la carrera de forma muy positiva después de la actuación de hoy".

Vitantonio Liuzzi 16°
"Hemos tenido algunos problemas con el arranque hoy, la transmisión no funcionaba bien con los blandos, así que fuimos a la calificación sin saber como la haríamos. Sin embargo, en la Q1 hemos tenido buen ritmo, pero lamentablemente, he encontrado tráfico en la Q2 y no tuve una vuelta limpia y luego perdí mucho tiempo en la parte trasera de la última curva en mi última vuelta. Mi tiempo podía haber sido medio segundo más rápido y haber conseguido una mejor posición. Entrar en la Q3 hubiera sido complicado, pero no estamos donde deberíamos estar. Mañana es muy complicado adelantar, pero siempre hay esperanza y nuestro ritmo de carrera nos anima para poder intentar ganar un par de posiciones".

Vijay Mallya, presidente y director del equipo
"Un gran esfuerzo por parte del equipo y de los dos pilotos, en un circuito que no nos satisface. Es muy revirado y tiene poca adherencia y nuestro punto fuerte está en las zonas más rápidas. Sabíamos que iba a ser un fin de semana complicado, pero estamos en una posición razonable para la carrera de mañana. No es lo ideal, pero teniendo en cuenta los problemas de esta mañana tan sólo nos hemos quedado a dos décimas de la Q3, es un resultado muy alentador. Hungaroring es un lugar difícil para adelantar, pero no es imposible y vamos a tratar de obtener tantas posiciones como nos sea posible para mantener nuestra posición en el campeonato".

No hay comentarios.: