12 de septiembre de 2013

Y un día…. Kimi volvió a Ferrari y yo volví a escribir.

 
Muchos condimentos tienen que ver en ambos regresos. Creo que para Kimi la necesidad de pelear definitivamente por el campeonato del mundo, aunque este año esta para mejores cosas su actual equipo Lotus que la Scudería de Maranello. Y en mi caso, el hecho de haberme actualizado, de estar mejor organizado. Y por último un cambio de ordenador portátil me posibilita ahora estar mejor parado ante la globalización 2.0
Mundoefeuno está otra vez en marcha, como la rivalidad no lo estaba en Ferrari desde hace muchas décadas. No me espero un Villeneuve-Pironi, pero tampoco algo menos que un Alonso-Hamilton versión 2007. Alonso es un extraordinario piloto… pero de carreras. Y en F1 se corre desde el sábado. Alonso acumula más 5to puestos en la grilla de largada de los domingos, que victorias al final del día. Y el estancamiento de Massa ha tenido que ver con esto. Sinceramente, no me esperaba a esta altura una vuelta de Kimi a Ferrari. Hubiera apostado todas mis fichas a un trueque entre Hulkenberg-Massa, que acaso me parecía lo ideal. Tampoco me esperaba volver a escribir tras mi profundización como sumariante de policía, fuerza para la que me brindo día a día en mi provincia de Santa Fe.
Raikkonen vuelve a Ferrari para pelear por el título del mundo. Yo como mejor título de este día, a los seguidores de Mundoefeuno si es que quedan, les aviso que volvi.

2 comentarios:

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Se te echaba de menos, Mauro ;)

Un abrazote.

Jose

Unknown dijo...

Gracias, extrañaba mucho escribir, prometo no volver a abandonarlos Abrazo!!!