Después
de ver la actualidad de Caterham, los malabares de Marussia y el desequilibrio
de Sauber, el futuro patrón ha reconocido que plantearse objetivos altos en la
máxima categoría le llevará un tiempito.
El
empresario americano tratará de tener las cosas lo mejor preparadas posible
para su llegada.
Tras ganarse la autorización de la FIA para formar parte de la parrilla en 2015, rápidamente Gene Hass se ha dado cuenta de lo duro que es incursionar al retrasar un año más su entrada en la Fórmula 1, para poder ultimar los detalles de su debut y garantizarse un proyecto a largo plazo que le permita subsistir en la máxima categoría. Por lo pronto, lo único que ha logrado es asegurarse una alianza con la Scudería Ferrari.
Tras ganarse la autorización de la FIA para formar parte de la parrilla en 2015, rápidamente Gene Hass se ha dado cuenta de lo duro que es incursionar al retrasar un año más su entrada en la Fórmula 1, para poder ultimar los detalles de su debut y garantizarse un proyecto a largo plazo que le permita subsistir en la máxima categoría. Por lo pronto, lo único que ha logrado es asegurarse una alianza con la Scudería Ferrari.
"Creo
que los cinco primeros años son cuestión de supervivencia. No tengo
ningún aire de grandeza y sé que no vamos a llegar ahí y ganar el Campeonato. Si
podemos ganar una carrera siquiera en cinco años, creo que sería un gran éxito".
"El hecho de entrar a formar parte de la Fórmula 1 lleva a nuestra marca a la estratosfera. Tarde o temprano conseguiremos escalar posiciones. No espero poder ganar a nadie, quizá solo superar a los de detrás" agregaba el futuro Team Principal de Haas F1 Team.
Aprender de Hispania, Caterham y Marussia
"El hecho de entrar a formar parte de la Fórmula 1 lleva a nuestra marca a la estratosfera. Tarde o temprano conseguiremos escalar posiciones. No espero poder ganar a nadie, quizá solo superar a los de detrás" agregaba el futuro Team Principal de Haas F1 Team.
Aprender de Hispania, Caterham y Marussia
"Creo
que el mayor problema con el que se encontraron es que trataron de llegar
tan rápido a la pista que no terminaron de conseguir los patrocinios a los
que no se les dio excesiva importancia y se terminaron convirtiéndose en
grandes errores. Inevitablemente no tenían los recursos o los coches
no estaban del todo bien construidos porque hicieron las cosas de forma
apresurada".
Su alianza con Ferrari
Su alianza con Ferrari
"Ferrari
ha sido muy facilitador. Sorprendentemente, Ferrari quería llegar a más, no
sólo ser un proveedor de motores sino que nos querían ayudar realmente con una
gran cantidad de las estructuras básicas del coche. Estaríamos
orgullosos del ser el equipo 'B' de Ferrari porque eso, sin duda,
nos enseñaría cómo correr en la Fórmula 1. Estaremos agradecidos de tomar toda
la ayuda que nos puedan dar, porque no se puede hacer nada mejor que Ferrari".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario