Fueron 13 años de unión, de una estrecha colaboración que se inició y se cerró con gloria.
Así de exitoso fue el paso de la tabacalera japonesa por la Fórmula 1, que entró a la categoría por la puerta grande celebrando el doblete de Schumi (1994-1995) cuando el equipo se llamaba Benetton y se retira con un mismo doblete (2005-2006), pero esta vez a manos de Alonso y el equipo ahora convertido en Renault.
En conjunto lograron 4 títulos de piloto y tres de constructores ya que de esos dos dobletes se le escapó el del 94 que quedó en manos de Williams. Además celebraron 39 victorias, cerca de 20 poles y la misma cantidad de récords de vuelta.
Pero el fumar es perjudicial para la salud y la fuerte campaña lanzada por la Unión Europea en contra de las tabacaleras para concientizar a la gente del mal que produce el cigarrillo, no dejo afuera a la Fórmula 1, que tuvo que amoldarse a la fuerza y buscar nuevos potenciales auspiciantes.
Es el caso de ING, que con sus colores corporativos comenzará a vestir al bólido francés a partir del año entrante. De esta manera la salida de Mild Seven de la F1 relega ahora a los Renault celeste y amarillo al museo de Viry-Chatillon. Porque como lo dijó un comunicado de la escudería francesa, "La marcha de Mild Seven significa que su color azul claro distintivo se va con ellos”
Así de exitoso fue el paso de la tabacalera japonesa por la Fórmula 1, que entró a la categoría por la puerta grande celebrando el doblete de Schumi (1994-1995) cuando el equipo se llamaba Benetton y se retira con un mismo doblete (2005-2006), pero esta vez a manos de Alonso y el equipo ahora convertido en Renault.
En conjunto lograron 4 títulos de piloto y tres de constructores ya que de esos dos dobletes se le escapó el del 94 que quedó en manos de Williams. Además celebraron 39 victorias, cerca de 20 poles y la misma cantidad de récords de vuelta.
Pero el fumar es perjudicial para la salud y la fuerte campaña lanzada por la Unión Europea en contra de las tabacaleras para concientizar a la gente del mal que produce el cigarrillo, no dejo afuera a la Fórmula 1, que tuvo que amoldarse a la fuerza y buscar nuevos potenciales auspiciantes.
Es el caso de ING, que con sus colores corporativos comenzará a vestir al bólido francés a partir del año entrante. De esta manera la salida de Mild Seven de la F1 relega ahora a los Renault celeste y amarillo al museo de Viry-Chatillon. Porque como lo dijó un comunicado de la escudería francesa, "La marcha de Mild Seven significa que su color azul claro distintivo se va con ellos”
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