17 de marzo de 2007

Ferrari domina a pleno

Felipe Massa y Kimi Raikkonen se encargaron desde muy temprano que la prensa no tenga que citar a Michael Schumacher y con un ritmo que marca la diferencia finalizaron con un 1-2 la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Australia.
Tres décimas de segundo han separado a Raikkonen del brasileño que ha liderado los tiempos con 1m27s353. El equipo italiano se ha centrado en la comparación de neumáticos, en lo que se refiere a su rendimiento a una vuelta como en tandas largas.
Felipe Massa opinaba al respecto: "Hemos hecho un buen trabajo de comparación de los dos tipos de neumáticos de seco y esta mañana también hemos tenido la oportunidad de rodar sobre mojado, lo que nos ha permitido comprobar que el equilibrio del F2007 es bastante bueno. Ha sido un inicio positivo del fin de semana, pero por supuesto lo que cuenta es la calificación de mañana y, por encima de todo, la carrera del domingo."
Por su parte Kimi Raikkonen declaraba: "He tenido algo de mala suerte con el tráfico y la bandera roja, lo que afectó a mi programa. En cualquier caso, el coche parece estar bien equilibrado y contamos con una buena base de trabajo y de datos para analizar de cara a la calificación de mañana y la carrera".
Fuente:F1Live

No hay comentarios.: