A diferencia de los últimos años, donde sólo trabajó para conquistas propias, Renault F1 tendrá esta vez una doble tarea, la de no sólo abastecerse a ellos mismos, sino también al equipo Red Bull.
Sin embargo, para la marca francesa esto no es una novedad, puesto que a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser un competitivo y abierto proveedor de motores. Lo que significa que la misma especificación que utilice el equipo oficial Renault, también se montarán en los RB3 diseñados por Adrian Newey. Por lo que tanto David Coulthard como Mark Webber disfrutarán de los mismos caballos de potencia que impulsen a Kovalainen y Fisichella. "Hemos intentado afrontar nuestra nueva relación de trabajo con Red Bull Racing en las mejores condiciones posibles, estableciendo unos principios de funcionamiento claros y honestos desde el principio”, declaró Denis Chevrier, Director de Operaciones de motor en Renault.
Igualmente, más allá de la claridad y de la intención de despejar cualquier tipo de dudas, Renault no puede negar que su condición de proveedor le ha proporcionado muchos kilómetros extras de información que les ha permitido recoger valiosos datos sobre su comportamiento en la pista.
Sin embargo, para la marca francesa esto no es una novedad, puesto que a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser un competitivo y abierto proveedor de motores. Lo que significa que la misma especificación que utilice el equipo oficial Renault, también se montarán en los RB3 diseñados por Adrian Newey. Por lo que tanto David Coulthard como Mark Webber disfrutarán de los mismos caballos de potencia que impulsen a Kovalainen y Fisichella. "Hemos intentado afrontar nuestra nueva relación de trabajo con Red Bull Racing en las mejores condiciones posibles, estableciendo unos principios de funcionamiento claros y honestos desde el principio”, declaró Denis Chevrier, Director de Operaciones de motor en Renault.
Igualmente, más allá de la claridad y de la intención de despejar cualquier tipo de dudas, Renault no puede negar que su condición de proveedor le ha proporcionado muchos kilómetros extras de información que les ha permitido recoger valiosos datos sobre su comportamiento en la pista.
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