5 de marzo de 2007

Renault esperanzado de cara a Melbourne

Pese a algunos retrasos durante la primera parte de la última semana, el equipo francés se marcha de Bahrein por demás de satisfecho. Por un lado Giancarlo Fisichella pudo terminar su trabajo de puesta a punto centrado a lo largo de toda la semana y pudo practicar de cara al primer Gran Premio de la temporada sin muchos inconvenientes. Por su parte Heikki Kovalainen, pudo hacerse de los kilómetros necesarios para afrontar con confianza su primer Gran Premio en F1 y ha demostrado un buen nivel de rendimiento. Muestra de ello es haberse quedado con el segundo mejor tiempo de la general, conseguido en el último día de Shakir. En total Renault se ha anotado 903 vueltas, de las cuales, Kovalainen completó 375, 252 realizó Fisichella y las restantes 276 Nelsinho Piquet Jr.
En resumen al trabajo realizado en Renault se escucho: "Hemos concluido nuestro programa de pruebas de pretemporada con una nota muy esperanzadora. Ambos pilotos han concluido sus programas y han rendido a un nivel muy prometedor. Ha sido un invierno largo y exigente para todo el equipo y ahora ya estamos impacientes por comprobar el rendimiento del R27 en condiciones de carrera."
Renault retomará al trabajo colectivo en las siguientes pruebas programadas para los días 27, 28 y 29 de marzo en el circuito malayo de Sepang.

No hay comentarios.: