13 de marzo de 2007

Massa, un buen escudero fuera de la pista

El piloto brasileño salió al cruce, en estos últimos días, de las críticas que se le propinó a Kimi Raikkonen, por una supuesta salida nocturna que el finlandés habría efectuado en su Finlandia natal a su regreso de Bahrein. Felipinho aconsejó manejar con mucha reserva las informaciones que se dan sobre la vida privada, y en especial cuando se trata de un piloto de F1.
"En un mundo como el nuestro, donde hay gente muy popular, los medios a menudo exageran las cosas o incluso se las inventan," reprochó Massa a un diario de Río de Janeiro. El piloto carioca entiende que algunos analistas de la F1 presionan para que Raikkonen justifique su famoso apodo de 'hombre de hielo' y su elevado sueldo como piloto de Ferrari, como si no estuviere en condiciones de hacerlo.
"Kimi ya ha demostrado que es uno de los mejores pilotos y luchará por las victorias. Espero poder estar por delante de él en más ocasiones que por detrás". Respecto al favoritismo en el que la prensa lo colocó por la lucha al titulo, Massa acudió a la prudencia. "No me importa que la gente me considere uno de los favoritos. Lo que diga la gente no cambiará mi forma de pensar y trabajar. Lo más importante es que el coche es bueno y rápido, y posiblemente contemos con una ligera ventaja sobre el resto, pero no voy a ser yo el que diga que somos los favoritos." Fuente: F1Live

No hay comentarios.: