13 de octubre de 2012

Alguersuari ya tendría definido su futuro



El piloto español adelantó recientemente que en poco tiempo más estará anunciando su futuro dentro de la Fórmula 1 para la temporada que viene.

La empresa suministradora de neumáticos, Pirelli, ha finalizado los test de sus compuestos para la temporada 2013 que lo tenían al catalán como hombre de trabajo.

Esto significa que la marca italiana ha prescindido de sus servicios para lo que resta del año, lo que le permite a Jaime Alguersuari prepararse para la busqueda de una butaca que le permita volver a la competición en la F1, si es que ya no la tiene.

Es importante destacar que gracias a la experiencia de haber trabajado con Pirelli, el barcelonés ahora suma conocimientos extraordinarios de los neumáticos 2013 además de aprender aún más el comportamiento de los neumáticos, lo que será muy útil para aplicarla con el equipo que lo contrate.

Jaime Alguersuari
En cada jornada de test he completado la distancia de dos Grandes Premios, también ahora en Paul Ricard, donde nos hemos empleado a fondo. Pirelli me ha aportado un conocimiento extraordinario en la optimización de los neumáticos y estoy listo para aplicar toda esta experiencia en 2013, compitiendo. Pronto aclararé mi futuro”.
Estaré ausente durante algunos Grandes Premios y posiblemente me reenganche en Austin y Brasil. Voy a estar centrado al 100% en mi preparación física, además de los compromisos puntuales que restan con Pirelli y Seat, y además, mi música”, concluyó el español.

No hay comentarios.: