13 de octubre de 2012

McLaren aprovecha la presión de Vettel



Se acabó la parte linda de la temporada para la Scudería Ferrari. Los cuatro puntos que Fernando Alonso lleva de ventaja sobre Sebastian Vettel lo dice todo… la falta de herramientas que tiene el español para hacer frente al embate del bicampeón alemán se hace transparente en Yeongam, donde ya pudimos ver que los Red Bull continúan con la hegemonía de estas últimas carreras.

Y en McLaren son conscientes de ellos. Tanto Lewis Hamilton como Jenson Button aún tienen chances matemáticas de lograr el mundial, el moreno más que el rubio. Pero asumen que ellos no están en el primer orden, que el primero en dar caza a Fernando en el campeonato es Vettel y que deben aprovechar la presión que ejerce el alemán en el mundial para hacerse de los restos de Ferrari y del español.

“Cualquier cosa puede pasar, pero en este momento es cosa de dos”, aseguró Hamilton. A lo que Button también reconoció “es difícil para cualquiera dar caza a Alonso excepto para Seb, de momento. El campeonato está entre ellos dos pero sigue habiendo gente con posibilidades y esto es a por lo que vamos a ir todos”, aseguró en BBC Sport.
Mientras tanto, el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, cree que la pelota está ahora en el tejado del piloto español: “Alonso está bajo presión, más presionado por Sebastian que por nosotros, pero hemos recortado esa brecha y tenemos cinco carreras restantes”.

No hay comentarios.: