13 de octubre de 2012

Horner no subestima a sus rivales



Más allá de que la escudería Red Bull se planta de cara a las cinco carreras que restan del mundial como el equipo más fuerte, y de que en los primeros entrenamientos del GP de Corea ya han quedado al frente, su director Christian Horner no pierde de vista a McLaren y Ferrari.

“Creo que Fernando es un rival inteligente y formidable y durante la temporada la suerte siempre suele cambiar de lado. Fernando tuvo mala suerte en Spa con Romain Grosjean, que parece ser un factor común en todos los incidentes, y con el pinchazo en Japón, así que la suerte suele ir cambiando durante las veinte carreras que tiene la temporada. Ahora todo está en las manos de ellos dos y en lo que puedan hacer en la pista, y en el rendimiento que tengan los coches en las cinco carreras restantes”, apuntó Horner.

“Nunca digas nunca, sobre todo este año. Antes del verano, Fernando contaba con una ventaja significativa y, desde entonces, fuimos segundos en Spa. Tuvimos mala suerte en Monza, pero podríamos haber logrado buenos puntos. Ganamos en Singapur y aquí, por lo que hemos sabido recuperar esa distancia. Y ahora tenemos unos circuitos que, con suerte, deberían adaptarse a las características de nuestro paquete".

“Ya hemos visto que McLaren ha tenido un gran rendimiento y por eso no hay que subestimarles. De hecho, nosotros no lo hacemos. Y creo que Ferrari tiene algunas mejoradas preparadas para las próximas dos carreras, según han comentado ellos mismos. Solamente podemos controlar lo que estamos haciendo y exprimir el máximo potencial posible de nuestro rendimiento, ya que no podemos controlar lo que los demás hagan”, concluía Horner.


1 comentario:

mecánica automotriz dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, Alonso es un buen rival pero no ha tenido suerte y lo que se prevee es que mejore su posición en las próximas carreras si todo va bien.