Estructura del Chasis
Hecho en fibra de carbono y aluminio en nido de abeja, incorporando dispositivos delanteros y traseros para los impactos. También contiene una celda de seguridad para el combustible.
Construcción de la carrocería
Sidepod de una pieza y cobertura del motor. Sección de fondo plano separada, estructura frontal con alerón integrado
Transmisión:
Caja de Siete velocidades más marcha atrás semiautomática - Embrague de Operación manual
Caja de Siete velocidades más marcha atrás semiautomática - Embrague de Operación manual
Elementos
Suspensión delantera: Sistema interior de torsión/amortiguador operado por empujadores con un sistema de trapecio articulado. Suspensión trasera: Sistema interior de torsión/amortiguador operado por empujadores con un sistema de trapecio articulado.
Electrónica del Chasis
Control de McLaren Electronic Systems en el chasis, motor y adquisición de datos. McLaren Electronic Systems también controla el tablero electrónico de mandos, el control del alternador de voltaje. Los sensores, el análisis de datos y los sistemas de telemetría.
Proveedores
Neumáticos: Bridgestone Dirección: McLaren power-assisted Radios: Kenwood Instrumentos: McLaren Electronic Systems Ruedas: Enkei Amortiguadores: Koni. Pegatinas: Henkel Technologies Baterías: GS Yuasa Corporation
Especificaciones técnicas del Motor Mercedes FO 108T
8 en V de 2,400 cc - Peso del motor: 95kg Combustible y Lubricantes: Mobil 1 sin plomo
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