La revelación partió del austriaco Alexander Wurz que volverá a la titularidad en la F1 con el equipo Williams.
En declaraciones al sitio oficial de f1, www.formula1.com, el experimentado piloto, ha asegurado que el FW29 saldrá a pista recién a principios de febrero, momento en el que estarán permitidos los dos coches de pruebas, y que marcará la parte más interesante de los entrenamientos de invierno".Mientras no este listo el nuevo Williams, tanto Wurz como Nico Roberg, el otro piloto titular para el 2007, continuarán preparándose con el FW28B.La meta para el equipo de Frank Williams será superar lo hecho durante el 2006, que fue sin dudas la peor temporada de su historia, ya que acabó octavo, su peor resultado en copa de Constructores desde el año 1978, y con un quinto puesto como mejor resultado en el año.Durante los entrenamientos de invierno, el primer objetivo será desarrollar la nueva combinación de caja de cambios y unidad V8 que ya no serán de Cosworth sino de Toyota. Aunque Wurz asegura que las primeras sensaciones son prometedoras."He quedado bastante impresionado con nuestra nueva caja de cambios. Funcionó desde el principio y sin problemas durante las tres simulaciones de carreras que completamos. Además el motor también ha rendido bien y la potencia y el manejo pusieron una sonrisa en mi cara.
En declaraciones al sitio oficial de f1, www.formula1.com, el experimentado piloto, ha asegurado que el FW29 saldrá a pista recién a principios de febrero, momento en el que estarán permitidos los dos coches de pruebas, y que marcará la parte más interesante de los entrenamientos de invierno".Mientras no este listo el nuevo Williams, tanto Wurz como Nico Roberg, el otro piloto titular para el 2007, continuarán preparándose con el FW28B.La meta para el equipo de Frank Williams será superar lo hecho durante el 2006, que fue sin dudas la peor temporada de su historia, ya que acabó octavo, su peor resultado en copa de Constructores desde el año 1978, y con un quinto puesto como mejor resultado en el año.Durante los entrenamientos de invierno, el primer objetivo será desarrollar la nueva combinación de caja de cambios y unidad V8 que ya no serán de Cosworth sino de Toyota. Aunque Wurz asegura que las primeras sensaciones son prometedoras."He quedado bastante impresionado con nuestra nueva caja de cambios. Funcionó desde el principio y sin problemas durante las tres simulaciones de carreras que completamos. Además el motor también ha rendido bien y la potencia y el manejo pusieron una sonrisa en mi cara.
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