3 de enero de 2007

El lugar de Michael en disputa

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, descartó de lleno que Kimi Raikkonen herede automáticamente el puesto de Michael Schumacher en la escuadra de Maranello.Según di Montezemolo, a Felipe no habría que descartarlo como el próximo numero uno de la escudería italiana. Entiende que el brasileño ha mejorado al trabajar junto a Schumacher, por ello no debería ser subestimado. El primer mandatario de Maranello destacó las dos victorias de Massa mientras Schumacher estaba en plena forma. “Aprendió mucho de él y está haciendo un gran trabajo también en cuanto a la forma física”, agregó el italiano. Igualmente Kimi no le teme a nadie que se halle encumbrado y desde que el lunes se convirtió en piloto 100% Ferrari no paró de marcar diferencias con su ahora ex equipo. El fines ha declarado a un matutino de su país, que se siente cómodo en Ferrari porque hay un ambiente más amigable que en McLaren, donde parecían demasiado interesados en lo que los diarios publicaban sobre él.
La escudería italiana piensa poner la nueva Rossa en pista luego de la primera quincena de enero y lo haría en el circuito de Fiorano, justo antes de seguir con sus pruebas en Mugello.
En tanto que el finlandés tendría la suerte de estrenarla entre el 21 y 23 de enero. Montezemolo, confía en que Räikkönen y el brasileño Massa formen la combinación ganadora para la primera temporada post-Schumacher.

No hay comentarios.: