8 de enero de 2007

¿Presentación a medias?

La Scudería Ferrari se encargo de avisar a la prensa que ya tiene todo acomodado para su debut y que tiene previsto enseñar la nueva ‘Rossa’ al mundo el próximo 14 de enero. Sin embargo, los medios más especializados en el mundo de la F1 dejaron entrever algunos rumores que indican que el nuevo bólido rojo no estaría físicamente en la presentación prevista para el domingo 14 sino que habrá que conformarse con verlo en fotografías oficiales facilitadas por el equipo italiano.
¿Los motivos? Algunos plantearon que el nuevo modelo todavía no está listo para la aparición, otros que la ausencia del coche pasaría por una cuestión estratégica de Ferrari de evitar que sus rivales conozcan tempranamente el modelo definitivo para esta temporada. Lo cierto es que el último planteo parece el más acertado, si uno recuerda que la escudería italiana tradicionalmente presentó sus bellezas en los últimos días de enero o principios de febrero.
Para ir aclimatándose a lo que será la presentación del modelo, algunos periodistas ya pueden disfrutar de la tradicional celebración que Ferrari realiza en Madonna di Campiglio con los medios de comunicación durante la clásica estación invernal italiana.
Será el primer encuentro oficial de Kimi Raikkonen con la prensa como piloto Ferrari, aunque los fotógrafos deberán esperar hasta finales del mes de enero pero verlo girar en el nuevo monoplaza.
Por lo pronto, el encargado de darle los primeros kilómetros a la nueva Rossa será el brasileño Felipe Massa quien tiene previsto girar en el trazado de Fiorano durante el lunes y martes siguiente al domingo de la presentación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Teniendo la ventaja que tiene Ferrari respecto al resto de los grandes equipos este año no creo que dejen ver su monoplaza tan pronto.
Toda la información de Fórmula 1 en www.rodando.net, la mejor selección de blogs en es.bitacle.org