Frank Williams se ha sumado al enojo del equipo Spyker contra los equipos que utilizarán esta temporada y la siguiente, modelos que no hayan construido propiamente. Don Frank manifiesta que correr con chasis que no han sido construidos dentro de una misma escudería es algo ilegal con la normativa actual y anticipó que incluso está dispuesto a llevar su razón a la Cámara de Comercio Internacional en Suiza para su arbitraje.
"En la reglamentación queda muy claro que cada equipo debe construir su propio chasis", insistió Williams a un diario británico –The Guardian- hace muy pocos días. La acusación hace referencia especialmente a dos equipos chicos: Toro Rosso y Super Aguri. El primero perteneciente a Red Bull, el segundo, con base en Honda. Es que ambos escuadras preparan para este año, los modelos que tanto Red Bull como Honda usaron el año pasado.
Por si no quedaba claroFrank también advirtió de su enojo a David Richards, dueño del equipo Prodrive, quien planea seguir los pasos de Toro Rosso y Super Aguri, adquiriendo un paquete de chasis motor al equipo McLaren para afrontar su primera temporada en 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario