17 de marzo de 2012

Kimi se queda fuera en la Q1


En una disparatada primera manga, en la que Kamui Kobayashi se quedó con el mejor tiempo a bordo del Sauber, el finlandés Kimi Raikkonen se ha quedado fuera de la clasificación.

En su regreso a la F1 el finlandés ha sufrido con su dirección asistida, lo que no le ha permitido cerrar nunca una vuelta perfecta. En su último intento Kimi se fue de largo y ello le costó el ingreso a la Q2, quedando eliminado con el 18º tiempo en su haber.

En cuanto adelante, Kobayashi fue el más rápido seguido por Jean Eric vergne, Romain Grosjean y Michael Schumacher, acaso el único apellido fuerte que se vio en los primeros puestos. Seguramente ha habido reservas para la Q2 y la Q3 final. Cuidar puede ser en Melbourne un capital, pero que los primeros catorce autos estén encerrados en un segundo y que ese decimocuarto coche sea Mark Webber con el auto dominador de la pasada temporada, nos da un indicio que tendremos por delante una temporada muy disputada.

Junto con Kimi Raikkonen quedaron eliminados los Caterham, los Marussia y los HRT, el equipo español con sus coches fuera del 107%

No hay comentarios.: