17 de marzo de 2012

Pole de Hamilton, los Red Bull ya no son tan fuertes


El piloto británico se ha quedado con el mejor tiempo en la primera clasificación del año, sumando su pole número 20 en la máxima categoría. A bordo del McLaren el moreno ha establecido un tiempo de 1m24s922, siendo el único en superar la barrera del 1m25s, ganándole la primera batalla a su compañero Jenson button quien se quedó con el segundo registro y superando al sorprendente Romain Grosjean que clasificó tercero con el Lotus.

El GP de Australia nos demuestra que Sebastian Vettel tendrá que arremangarse hasta los codos si quiere defender su bicampeonato. Es que apenas ha podido ser sexto, acabando a siete décimas de Hamilton, por detrás de su compañero Mark Webber quien terminó quinto y de Michael Schumacher quien clasificó cuarto.


El káiser fue más prolijo en su vuelta que su compañero Nico Rosberg, quien a sabiendas de que tenía un coche súper rápido en sus manos, no supo capitalizar su rendimiento, lo traicionó la ansiedad y terminó haciendo un giro totalmente desprolijo lleno de correcciones que lo dejó séptimo

Completan el top ten Pastor Maldonado (Williams), Nico Hulkenberg (Force India) y Daniel Ricciardo (Toro Rosso) con notables actuaciones para sus respectivos equipos.


No hay comentarios.: