5 de octubre de 2013

Hamilton saco todo lo que tenía de su Mercedes


 
El piloto británico no tiene nada que reprocharse de la actuación que tuvo en la clasificación del GP de Corea. Tras lo visto en las dos primeras sesiones del viernes, parecía que los Mercedes iban a quedar al frente, pero bueno, la realidad es que Sebastian Vettel siempre tiene un resto y tras esconderlo en las primeras sesiones lo puso en pista durante la clasificación

Lo que igual no quita que hayan acortado distancias, porque Lewis fue apenas dos décimas más lento que el actual tricampeón del mundo. Aunque la carrera puede ser una historia diferente, donde el que mejor entienda y administre los neumáticos, puede hacer la diferencia.

“Siempre tienes esperanzas de que la pole sea posible, pero hicimos un trabajo tan bueno como pudimos. Saqué el máximo partido del coche. Siempre hay un poco de espacio para mejorar, pero en general ha sido un buen fin de semana."

Y en cuanto a su planificación de carrera advirtió que será agresivo. "Puedo decir por experiencia que aquí es muy difícil adelantar por lo que anticipo que... tendré que intentarlo".

No hay comentarios.: