5 de octubre de 2013

Vettel no teme por la lluvia



 
La superioridad que tiene sobre sus rivales es tan amplia que el pronóstico del tiempo no lo preocupa. Con piso seco, con piso húmedo o semi húmedo da igual. El alemán cree tener una configuración perfecta y elástica, que le permitiría adaptarse a cualquier condición de pista que pueda tener mañana el circuito de Yeongam.
"Tenemos un equilibrio adecuado. Somos competitivos en las rectas, algo que es bueno para la carrera ya que no estaba del todo feliz después de la práctica de ayer, así que podemos estar contentos con lo que hemos logrado".
El alemán, que rodó poco más de dos décimas más rápido que su rival más cercano Lewis Hamilton en la Q3 decisiva, fue el más rápido en los sectores 1 y 3 de la vuelta, en una pista que cuenta con una mezcla de rectas largas y fluidas con curvas de alta velocidad.
"Como esperábamos Mercedes fue muy fuerte. Estuvo bastante ajustado como pudimos ver, pero hice una muy, muy buena vuelta en mi primer intento en la Q3. Afortunadamente, la primera vuelta ha sido bastante buena."
 
"La verdad es que no me importa. Si empezara a llover, tampoco sería un desastre. Cuando llegamos el miércoles, hacía mucho viento, pero desde entonces la situación parece haberse calmado y el tifón ha cambiado de dirección. Creo que mañana el tiempo debería estar bien. No es seguro al 100% que nos vaya a llegar lluvia procedente del tifón, pero como ya he dicho, eso no importa. Lo importante es que hoy hemos hecho bien nuestro trabajo".
 

 

No hay comentarios.: