Después de haber terminado la carrera, después de
que recibió la bandera a cuadros, la sensación para todos los televidentes que
la vimos creo que fue la misma. Por hoy, nada más que por hoy, el podio tenía
que haber sido de cuatro escalones.
Pero bueno, ya que no recibió ningún trofeo
palpable, se lleva uno honorifico: ser el piloto de la carrera.
Nico hizo todo perfecto desde el principio hasta el
final. Largo bien, dio cuenta de Fernando Alonso cuando en la teoría tendría
que haber sido al revés. Es decir le dio una lección al mejor largador que
tiene la F1. A posterior lo aguantó el primer stint, Después tuvo que controlar
a rayas a Lewis Hamilton, todo un perro de caza a la hora de buscar su objetivo. Durante una decenas de vueltas se las arregló
para taparle todos los huecos al Mercedes, dio una clas magistral de como
mantener a raya alguien. Creo que ni a ninguno de nosotros nos hubiera salido
siquiera en la Play Statión. Su puntaje no es de 10, tendría que ser de 20.
Nico Hülkenberg
"Hoy he hecho una de las mejores carreras de mi trayectoria hasta ahora. Ya había tenido coches en el espejo retrovisor antes pero hoy eran muchos y un poco molestos. La verdad es que Lewis presionó mucho al final, especialmente en el último sector. Sabía que necesitaba salir bien de la curva uno. La tracción del monoplaza era muy buena hoy lo que me permitió mantenerme delante contra Fernando y, más tarde, contra Lewis. También éramos muy rápidos hoy en la recta. Tuve una buena salida, a pesar de ir por el exterior de la curva uno, lo que me hizo perder tiempo primero pero, después, seguí la estela y pude adelantar por fuera. Muchas gracias a todo el equipo por darme este excelente monoplaza hoy".
"Hoy he hecho una de las mejores carreras de mi trayectoria hasta ahora. Ya había tenido coches en el espejo retrovisor antes pero hoy eran muchos y un poco molestos. La verdad es que Lewis presionó mucho al final, especialmente en el último sector. Sabía que necesitaba salir bien de la curva uno. La tracción del monoplaza era muy buena hoy lo que me permitió mantenerme delante contra Fernando y, más tarde, contra Lewis. También éramos muy rápidos hoy en la recta. Tuve una buena salida, a pesar de ir por el exterior de la curva uno, lo que me hizo perder tiempo primero pero, después, seguí la estela y pude adelantar por fuera. Muchas gracias a todo el equipo por darme este excelente monoplaza hoy".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario