5 de octubre de 2013

Hülkenberg develara su futuro en pocas semanas

A juzgar por lo que ha anticipado recientemente el joven velocista alemán, con la llegada de Noviembre estaremos conociendo si tiene nuevo destino para la próxima temporada.-
El joven teutón está postulado como la mejor opción que tiene la escudería Lotus para la próxima temporada, después que Ferrari lo desestimara en decantación de Kimi Raikkonen, justamente a quien podría terminar reemplazando. Pero no está solo, pues Felipe Massa también estaría siendo considerado por los millones que aportaría proveniente del estado brasileño.
“Estas cosas llevan su tiempo. Hablas con unos y otros, ves qué posibilidades hay de trabajar juntos; digamos que son las conversaciones usuales. No hay problemas ni nada más grave, pero como ya he dicho pronto se sabrá algo. Estoy bastante seguro, pero también he aprendido de la lección en 2010 [se quedó fuera de la F1]; ¡así que nunca des nada por hecho!", señaló a ESPN.
Mientras tanto su mentalidad está centrada en este 2013 y el rendimiento que parece mostrar su equipo en el último tramo de la temporada.
“Me gustaría creerlo [que el rendimiento seguirá] y estoy bastante convencido de que para las seis carreras restantes podemos mantener este nivel. Creo que tenemos el rendimiento para estar ahí en el 'top ten' o cerca, y que podemos luchar por más puntos”.

No hay comentarios.: