12 de mayo de 2012

Maldonado: “Esperamos pelear por la carrera”



El piloto venezolano ha logrado este sábado su mejor resultado de clasificación en su corta trayectoria dentro de la F1. Desde el GP de Brasil de 2010 que Williams no volvía a la primera fila y ha sido Pastor Maldonado el que lo ha llevado.

Pero el Williams no está ahí por accidente, por lo que Pastor redobla la apuesta y apunta a ser protagonista en la carrera.

“Ha sido una gran calificación, estoy contento por el trabajo hecho por el equipo y por Venezuela. Esperamos que mañana sea otro día positivo y podamos pelear por la carrera”, aseguró en rueda de prensa.

“Será una carrera muy dura, no sólo estaremos nosotros peleando por la carrera, estará muy apretada. Espero continuar así, de esta forma, estar en el podio sería importante pero conseguir puntos es más importante para nosotros”, agregó el venezolano.

“Hemos trabajado muy duro todo el año, tratando de entender los neumáticos y preparar el coche para su mejor rendimiento. Hicimos un gran paso adelante, y si continuamos así creemos que el coche será muy consistente, estamos muy contentos de estar aquí, esperamos continuar así mañana y hacer una buena carrera”, aseveró en este sentido Maldonado, que tuvo muchos minutos la 'pole' en su poder.

“Tengo suerte de tener a un país y a un gran patrocinador conmigo, estoy aquí para hacer mi trabajo y el objetivo es estar en cabeza. Tengo que seguir trabajando duro y presionando”, se sinceró el piloto venezolano de 27 años.

No hay comentarios.: