12 de mayo de 2012

Alonso: “Di la vuelta perfecta”


El piloto asturiano clasificó en la tercera posición, el mejor resultado de lo que llevamos de esta temporada para los sábados de Ferrari. Después de cuatro carreras sufriendo para entrar en la Q3, el resultado es formidable para el español.

“Era un sueño es verdad, estoy muy feliz, estar en el top 3 demuestra que definitivamente hemos dado un paso adelante, aunque veremos cuanto porque quizás la posición es un poco alta”, explicó, reconociendo que en carrera las cosas pueden cambiar en prejuicio de sus posibilidades.

“Dí la vuelta perfecta. Aunque usara otros 100 juegos de neumáticos no podría repetirla y sólo espero poder maximizar en carrera esta buena posición. Casi todas las mejoras y preparaciones para esta carrera han funcionado bien, lo que es muy positivo para continuar con una línea ascendente en el campeonato. Pero lo importante es que tenemos rivales por el título que se han quedado fuera de la Q3 como Button y Webber, por lo que en carrera tenemos que tratar de lograr la mayor cantidad de puntos posibles”, cerró el asturiano.

“La carrera es muy larga, los neumáticos se degradan mucho, hay oportunidades, así que espero hacer hacer una salida agresiva, sí, pero no alocada”.

No hay comentarios.: