A cuatro meses de arrancar la pretemporada para el calendario 2008 de F1, la firma Prodrive que fuera fundada en 1984 por Ian Parry y David Richards, actual presidente del grupo, no ha arrojado novedades respecto a como enfrentará su primer año en la máxima categoría del mundo.
Prodrive fue el ganador de un grupo de 22 marcas que pugnaban por la concesión de la 12º plaza de equipos que otorgaba la FIA para el 2008, año en el que se renueva el pacto de la Concorde. Sin embargo, desde que su habilitación fue confirmada el 28 de abril de 2006, Prodrive no ha generado noticias importantes, salvo la de utilizar modelo y motor McLaren Mercedes.Al respecto la publicación motorline.cc informa que aunque Pedro de la Rosa y Alex Wurz hayan sido mencionados como posibles titulares para pilotar durante la primera temporada, ambos pilotos están preocupados porque al equipo se le está acabando el tiempo para prepararse.
Prodrive fue el ganador de un grupo de 22 marcas que pugnaban por la concesión de la 12º plaza de equipos que otorgaba la FIA para el 2008, año en el que se renueva el pacto de la Concorde. Sin embargo, desde que su habilitación fue confirmada el 28 de abril de 2006, Prodrive no ha generado noticias importantes, salvo la de utilizar modelo y motor McLaren Mercedes.Al respecto la publicación motorline.cc informa que aunque Pedro de la Rosa y Alex Wurz hayan sido mencionados como posibles titulares para pilotar durante la primera temporada, ambos pilotos están preocupados porque al equipo se le está acabando el tiempo para prepararse.
A ocho meses de iniciar una nueva temporada en Melbourne, el esperado acuerdo con Ron Dennis para el suministro del coche y el motor aún no se ha firmado ni tampoco se ha anunciado algún patrocinador principal y la contratación de personal importante para su primera temporada en Fórmula Uno.
"Tenemos que esperar, de momento no hay nada seguro. No está claro ni siquiera si habrá un equipo", declaró el español Pedro De la Rosa.
Wurz por su parte también admitía tener dudas sobre Prodrive. "Soy un poco escéptico, porque ya es muy tarde y no hemos tenido noticias de ellos".
El austriaco añadía que veía septiembre como una 'fecha límite' para que la marca diera una auténtica señal de que está preparada para 2008. Fuentes: F1Live
No hay comentarios.:
Publicar un comentario