No sólo los pilotos hacen ruidos con sus pases, también los que trabajan detrás de boxes. A la reciente llegada de Loic Bigois y John Owen al equipo Honda, se conoció ahora el arribo del ingeniero argentino Mario Alperin, al equipo BMW Sauber.
Alperin, que fue hasta el mes pasado el jefe de aerodinámica de Honda, decidió retirarse del equipo con sede en Brackley para incorporarse a las líneas de Mario Theissen. El argentino se sumará a BMW a partir del 1 de enero de 2008.
Mientras tanto, en Spyker el jefe de la escudería holandesa, Colin Kolles, confirmó la desvinculación de su diseñador jefe John McQuilliam.
McQuilliam, quien había llegado a esa estructura cuando debutó en la F1 con la denominación Jordan, año 1991, habría obtenido su despido por no superar la evolución B del coche, el test de impacto tomado por la FIA la semana pasada. Fuentes: F1Live
Alperin, que fue hasta el mes pasado el jefe de aerodinámica de Honda, decidió retirarse del equipo con sede en Brackley para incorporarse a las líneas de Mario Theissen. El argentino se sumará a BMW a partir del 1 de enero de 2008.
Mientras tanto, en Spyker el jefe de la escudería holandesa, Colin Kolles, confirmó la desvinculación de su diseñador jefe John McQuilliam.
McQuilliam, quien había llegado a esa estructura cuando debutó en la F1 con la denominación Jordan, año 1991, habría obtenido su despido por no superar la evolución B del coche, el test de impacto tomado por la FIA la semana pasada. Fuentes: F1Live
No hay comentarios.:
Publicar un comentario