Ralf Schumacher sigue buscando un asiento oficial en la Fórmula Uno para la próxima temporada. El piloto alemán, que aún no fue confirmado por Toyota para mantener su puesto como titular, cuenta con pocas opciones de permanecer en la escudería japonesa, disconforme por su primera mitad de temporada.
El hermano del múltiple campeón tenía la opción de firmar por Toro Rosso, debido a su buena relación con Gerhard Berger, pero la confirmación de Sebastien Bourdais y Sebastian Vettel por parte de la escuadra de Faenza, le ha echado por tierra esa posibilidad. Con la opción de Toro Rosso ya descartada, el representante de Ralf, Hans Mahr apunta ahora a lograr la renovación con Toyota, aprovechando la recuperación de Ralf que en el último GP de Hungría firmaba su mejor resultado de la temporada con un sexto puesto.
"Tenemos varias opciones, pero nuestra prioridad sigue siendo Toyota. Todavía tenemos tiempo," desvelaba el representante de Ralf. Mahr también deslizó la posibilidad de fichar por Williams y retomar al equipo de Grove, pero su regreso a la casa Frank, pinta muy poco probable. Fuentes: F1Live, F1.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario