
Tanto el polaco Robert Kubica, como su compañero Nick Heidfeld, están gustosos de llegar al Istambul Park dibujo que se ha ganado la admiración del parque de la F1 por contar con numerosas puntos de sobrepaso, curvas de altas velocidades, modernísimas instalaciones y sin dudas lo que uno más recuerda: la curva ocho, compuesta por una sucesión de cuatro curvas a izquierdas que se transitan a 250 km/h.
Mario Theissen, director BMW Motorsport decía: "El GP de Turquía ha logrado enriquecer a la Fórmula 1. El circuito es estupendo, de trazado muy logrado y con instalaciones de primera".
Por su parte Nick Heidfeld, espera mejorar su último resultado aquí, ya que para él la carrera del 2006 fue una gran decepción. “El sexto lugar en parrilla fue bueno –recuerda Heidfeld- pero en carrera Fisichella me golpeó en la primera curva y al final sólo pude acabar la carrera con un coche dañado". El piloto alemán además tildó a la curva ocho como “una de mis favoritas, muy rápida y complicada".
Willy Rampf, director técnico BMW Sauber, sostiene que "Istambul Park ofrece todo lo que distingue a un circuito interesante, tramos lentos, rectas largas cuesta arriba, y curvas veloces de la que sobresale el curvon ocho". Rampf sostiene que la clave para hacer vueltas rápidas estará en conseguir una buena eficiencia aerodinámica, por lo que anticipa otra gran demostración por parte de su equipo. Fuentes: BMW Sauber, F1.com, F1Live
Ahora disfrute con Nick Heidfeld de una vuelta al Istambul Park, en la edición del ultimo año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario