17 de agosto de 2007

Bourdais y Toro Rosso unidos por la misma ambición

El veterano debutante que la F1 tendrá en el 2008, realizó sus primeras declaraciones como nuevo integrante de la categoría. El piloto francés precisó en una entrevista a formula1.com el porque de dejar el estrellato de EEUU, para unirse a una de las escuderías más modestas de la parrilla.
Luego de tres largos años de intentos de Sebastien Bourdais por ser titular en la F1, la Scudería Toro Rosso confirmaba hace una semana su sueño hecho realidad. Sin embargo, para el piloto francés dejar América por Europa no se tratará sólo de un cambio de continente, sino también de una brusca variación de objetivos, puesto que de liderar los últimos tres títulos de la Champ Car, pasará a luchar en el fondo de la F1.
Pero Bourdais quería estar en la máxima, sacarse la espina que alguna vez le dejo Briatore cuando lo ilusionó haciéndolo probar un Renault y luego nunca más lo subió.
Sebastian quería medirse como realmente debía, sacarse el gusto y por eso se plantea nuevos objetivos: “El verdadero desafío será intentar mejorar las cosas. En Champ Car he hecho todo lo que podría haber soñado y con un poco de suerte lograré mi cuarto título. La F1 siempre ha sido algo que quería probar y ahora que tengo la oportunidad con Toro Rosso intentaré aprovecharla al máximo”.
Con su capitulo en Norteamérica ya cerrado, Bourdais considera que sus nuevas ambiciones van por el mismo camino de las de Toro Rosso. ”Toro Rosso quiere ser más competitivo y por lo tanto tenemos los mismos objetivos. No voy a pretender que vamos a ganar carreras en 2008, aunque sería algo alucinante, pero si no lo hubiese intentado lo habría lamentando durante el resto de mi vida". Fuentes: F1Live, F1.com

No hay comentarios.: