La escudería japonesa parece haber encontrado el motivo de la mala actuación de sus monoplazas RA107 durante esta temporada. Tal como lo preveía el experimentado Rubens Barrichello, se supo que los deficientes monoplaza japoneses fueron producto de una errónea calibración de un túnel de viento incorrecto.El conocimiento del veterano piloto brasileño fue un aporte fundamental para descubrir la raíz del mal desenvolvimiento de los Honda. Previo al GP de Hungría, Rubinho viajó a la sede del equipo japonés en Brackley, Gran Bretaña para reunirse con Loic Bigois, de Williams, y John Owen, que venía de BMW, las últimas dos adquisiciones de Honda.
“Tuvimos una larga conversación y me causaron una impresión muy buena," decía Barrichello quien durante la última competencia fue superado hasta por los modestos Spyker.
"Escuché de ellos justo lo que esperaba. Creen que la calibración de nuestro túnel de viento no está bien y por eso nada de lo que se ha desarrollado ha sido efectivo", explicó el piloto brasileño.
Así las cosas, Honda afrontaría en Turquía un panorama similar al que sufrió en Hungría, puesto que los cambios recién se notarían en los próximos 30 días. Al menos así lo afirmaba Barrichello. Fuentes: F1Live
“Tuvimos una larga conversación y me causaron una impresión muy buena," decía Barrichello quien durante la última competencia fue superado hasta por los modestos Spyker.
"Escuché de ellos justo lo que esperaba. Creen que la calibración de nuestro túnel de viento no está bien y por eso nada de lo que se ha desarrollado ha sido efectivo", explicó el piloto brasileño.
Así las cosas, Honda afrontaría en Turquía un panorama similar al que sufrió en Hungría, puesto que los cambios recién se notarían en los próximos 30 días. Al menos así lo afirmaba Barrichello. Fuentes: F1Live
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