La noticia fue confirmada por la escudería holandesa a últimas horas de anoche, luego de que en el día anterior, la renovación del Spyker V8VII superara las pruebas de crash tests que había reprobado en Turquía.
"Nuestros progresos son esperanzadores y sabemos que el nuevo monoplaza tiene un gran potencial," decía el ingeniero jefe del equipo, Dominic Harlow después de que Adrian Sutil completara ayer el primer test oficial del remozado modelo.
Con problemas en la caja de cambios, el piloto alemán fue el más lento sobre la pista de Monza. Igualmente el coche "hará su debut en el Gran Premio de Italia de la próxima semana" confirmaba en un comunicado el equipo Spyker.
"Nuestros progresos son esperanzadores y sabemos que el nuevo monoplaza tiene un gran potencial," decía el ingeniero jefe del equipo, Dominic Harlow después de que Adrian Sutil completara ayer el primer test oficial del remozado modelo.
Con problemas en la caja de cambios, el piloto alemán fue el más lento sobre la pista de Monza. Igualmente el coche "hará su debut en el Gran Premio de Italia de la próxima semana" confirmaba en un comunicado el equipo Spyker.
Sutil giró ayer por espacio de 76 vueltas, completando su mejor vuelta en 1m25s278.
Tras los ensayos Adrian declaraba: "Es difícil saber dónde estamos con el nuevo coche. Monza es un circuito muy especial, diferente al resto del calendario, con menos agarre, pero creo que ha sido un buen inicio." Fuentes: Spyker, F1Live
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