El brasileño se quedó nuevamente con el mejor tiempo por segunda jornada consecutiva. Con una nueva marca de 1m30s640, Felipinho logró bajar su tiempo de ayer en algo más de seis décimas, tras haber incorporado un nuevo conjunto aerodinámico en la F2007.
Pudo haber sido otro 1-2 de Ferrari, de no haberse colado Lewis Hamilton entre el brasileño y kimi Raikkonen. Es que el finlandés quedó relegado al tercer lugar luego que el rokkie de McLaren Mercedes lo adelantara por 3 décimas. Para el equipo de Woking la jornada se complementó con el quinto tiempo de Pedro De la Rosa, que por hoy tomó la posta de su compatriota Alonso.
En tanto Renault cumplió con su labor y por la tarde devolvió a Kovalainen a la pista. El finlandés acabó con el sexto tiempo, por detrás de Giancarlo Fisichella que marcó el cuarto registro completando un total de 107 vueltas.
Pudo haber sido otro 1-2 de Ferrari, de no haberse colado Lewis Hamilton entre el brasileño y kimi Raikkonen. Es que el finlandés quedó relegado al tercer lugar luego que el rokkie de McLaren Mercedes lo adelantara por 3 décimas. Para el equipo de Woking la jornada se complementó con el quinto tiempo de Pedro De la Rosa, que por hoy tomó la posta de su compatriota Alonso.
En tanto Renault cumplió con su labor y por la tarde devolvió a Kovalainen a la pista. El finlandés acabó con el sexto tiempo, por detrás de Giancarlo Fisichella que marcó el cuarto registro completando un total de 107 vueltas.
La fiabilidad volvió a estar ausente en la mañana de BMW. Esta vez fue el polaco Robert Kubica quien se vio afectado por problemas hidráulicos. Con su programa completamente alterado debió conformarse con el décimo tiempo. En tanto que Nick Heidfield pudo aplicar sin problemas diferentes puestas a punto y a más de un segundo y medio de la punta.
Muy buena labor de Vitantonio Liuzzi con el nuevo Toro Rosso, que clavó el noveno mejor tiempo. Y para destacar la actuación de Takuma Sato que con gripe incluida trabajó 99 vueltas y encima se dio el gusto de superar a los titulares de Toyota y Red Bull. El japonés finalizó 12 dejando en evidencia la mala pretemporada que están sufriendo los Red Bull y los Toyota que se repartieron desde la 13º hasta la 16º posición. De no pasar nada extraño, mañana será la ultima vez que estos equipos de F1 vuelvan a girar previo al arranque del calendario en el Gran Premio de Australia. Fuentes: F1Live
Tiempos de la 2º Jornada de ensayos en Bahrein (2º semana)
1 F. Massa - Ferrari F2007 – 1m30s640 - 99 vueltas Muy buena labor de Vitantonio Liuzzi con el nuevo Toro Rosso, que clavó el noveno mejor tiempo. Y para destacar la actuación de Takuma Sato que con gripe incluida trabajó 99 vueltas y encima se dio el gusto de superar a los titulares de Toyota y Red Bull. El japonés finalizó 12 dejando en evidencia la mala pretemporada que están sufriendo los Red Bull y los Toyota que se repartieron desde la 13º hasta la 16º posición. De no pasar nada extraño, mañana será la ultima vez que estos equipos de F1 vuelvan a girar previo al arranque del calendario en el Gran Premio de Australia. Fuentes: F1Live
Tiempos de la 2º Jornada de ensayos en Bahrein (2º semana)
2 L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-22 + 0.538 - 55 vueltas
3 K. Raikkonen - Ferrari F2007 + 0.850 - 93 vueltas
4 G. Fisichella - Renault R27 + 1.327 - 107 la vueltas
5 P. de la Rosa - McLaren Mercedes MP4-22 + 1.331 - 52 vueltas
6 H. Kovalainen - Renault R27 + 1.428 - 29 vueltas
7 N. Heidfeld - BMW Sauber F1.07 + 1.614 - 71 vueltas
8 J. Button - Honda RA107 + 1.653 - 70 vueltas
9 V. Liuzzi - Toro Rosso Ferrari STR2 + 1.719 - 47 vueltas
10 R. Kubica - BMW Sauber F1.07 + 2.008 - 52 vueltas
11 R. Barrichello - Honda RA107 + 2.010 - 59 vueltas
12 T. Sato - Super Aguri Honda RA107 + 2.197 - 99 vueltas
13 R. Schumacher - Toyota TF107 + 2.414 - 84 vueltas
14 D. Coulthard - Red Bull Renault RB3 + 2.506 - 51 vueltas
15 M. Webber - Red Bull Renault RB3 + 2.598 - 52 vueltas
16 J. Trulli - Toyota TF107 + 2.744 - 33 vueltas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario