28 de febrero de 2007

Alonso nunca fue del interés de Ferrari

Así lo dejó entrever Jean Todt, el jefe de la Scudería italiana. En una entrevista realizada por la revista alemana Auto Motor Und Sport, el francés aseguró que el equipo de Maranello nunca barajó la posibilidad de sustituir al alemán Michael Schumacher, una vez que este se retirara, por el piloto asturiano, puesto que para ellos la mejor opción siempre ha sido Kimi Raikkonen. "El y Kimi tienen el mismo nivel como pilotos, pero pensé que Kimi encajaría mejor en Ferrari y conmigo”, se sinceró Todt a la revista alemana.
El ahora mandamás de Ferrari descartó tajantemente que alguna vez haya habido un ofrecimiento de Ferrari al volante español "Ferrari nunca habló con Alonso," Pese a que Raikkonen todavía no ha podido marcar el mejor tiempo con un buzo de Ferrari y le este costando adaptarse a su nuevo equipo, Todt cree haber hecho la elección correcta.
Jean es consciente que Kimi aún no tiene la misma relación de confianza y trabajo que mantenía su predecesor Michael Schumacher. Como así tampoco la misma relación con Massa, que había con el séptuple, pero igual está tranquilo. “Michael y Felipe fueron amigos, pero Kimi y Felipe todavía no se conocen lo suficiente. Lo más importante es que están cooperando y lo están haciendo bien."

No hay comentarios.: