21 de febrero de 2007

Villeneuve le apuntó a varios

En declaraciones a la revista F1 Racing, el piloto canadiense se despachó contra tres de los pilotos con más renombre que tiene la categoría. El campeón del mundo del año 97, intentó desmitificar la figura de Kimi Raikkonen asegurando que el finlandés es un piloto sobrevaluado. Para el hijo del recordado Giles, “un piloto completo pasa mucho tiempo con sus ingenieros, trabajando en la puesta a punto del coche y ayudando al equipo, y Kimi no le dedica el suficiente tiempo a su labor como piloto”. Jacques cree que a fin de cuentas, el duelo de compañeros en Ferrari quedará en manos de Felipe Massa, a quien tuvo de compañero en el 2005 en su paso por Sauber. “Con el conjunto adecuado, Massa puede ser un mejor aspirante al título. Si bien el canadiense imagina una importante lucha, cree que será Felipe saldrá ganador por su mejor ética de trabajo."
Pero no todas las perdigonadas fueron para Raikkonen. Giancarlo Fisichella y el polaco Robert Kubica también salieron heridos. En este mismo artículo, Villeneuve se jugó porque Fisico será reemplazado a lo largo de esta temporada por el probador Nelson Piquet Jr. Mientras que de Kubica manifestó que es un joven que comete demasiados errores y fuerza demasiado el coche. Cabe destacar que desde que el piloto polaco lo reemplazó en BMW Sauber, el canadiense no ha logrado recuperar su lugar en la F1. Ahora los últimos rumores indicarían que estaría muy cerca de competir en este 2007 para el Nascar. Fuentes: F1Live

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien que diga las cosas como las piensa. Pero pienso que sobre todo lo de Kubica lo ha hecho un poco por despecho porque le quitó el puesto.
www.rodando.net