14 de febrero de 2007

Schumi visita a Ferrari en Barcelona y Prost advierte a su estrella reemplazante

El alemán Michael Schumacher presenció la última jornada de ensayos en el Circuit para corroborar de cerca los progresos en la F2007. Para los que amamos este deporte, ver al heptacampeón en los boxes de un circuito pero ya sin un buzo puesto es algo temprano de digerir, sin embargo, un portavoz del equipo de Maranello ha indicado que su aparición no debería sorprender a nadie puesto que de ahora en más será su trabajo ver cómo se hacen las cosas en el equipo.Mientras tanto los rumores en Italia y Alemania no de dejan de anticipar que Michael podría reemplazar a Jean Todt como director de la escudería a finales de año. El Portavoz del equipo italiano además dejó entrever que el ahora ex piloto de F1 nunca antes había visitado en tantas ocasiones la fábrica de Maranello como lo ha hecho durante este invierno.
Mientras tanto, su renombrado reemplazante, Kimi Raikkonen ha sido advertido por Alain Prost. El francés estima que Kimi podría tener dificultades para integrarse a Ferrari.
En una conferencia de prensa ofrecida en Lisboa, el tetracampeón mundial indicó que la Scudería no es un equipo fácil de adaptarse y menos aún entrando como sustituto de Schumacher. Cabe destacar que Prost pilotó para el equipo italiano en las temporadas 90, 91 del pasado siglo, siendo subcampeón en el primero de esos años. En cuanto a la lucha por el título, el ex piloto francés sostuvo: "será una lucha entre Ferrari y McLaren."
Fuentes: GPUpdate, F1Live
Para los fanáticos que recuerdan la reciente salida del alemán, a continuación un video que resume parte de su vida en F1

No hay comentarios.: