El Director Técnico del equipo alemán, Willy Rampf, admitió hace algunos días que el F1.07, que no cansó de impresionar durante esta pretemporada , se ha visto afectado por algunos problemas. Al respecto, un diario alemán ha demitificado su persistente velocidad en las tandas largas, asegurando que el nuevo modelo no ha podido completar una distancia de carrera sin haber tenido que pasar por boxes para algún tipo de reparación en la transmisión y en algunos elementos hidráulicos.
Sin embargo Nick Heidfeld le ha restado importancia a las informaciones que desvelan problemas de fiabilidad en el BMW, dejando en claro que prefiere un coche veloz en busca de fiabilidad que un auto fiablemente lento. "Diría que tenemos un coche rápido que tenemos que hacer más fiable, más que un coche lento que tenemos que hacer rápido".
Sin embargo Nick Heidfeld le ha restado importancia a las informaciones que desvelan problemas de fiabilidad en el BMW, dejando en claro que prefiere un coche veloz en busca de fiabilidad que un auto fiablemente lento. "Diría que tenemos un coche rápido que tenemos que hacer más fiable, más que un coche lento que tenemos que hacer rápido".
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