Con Kubica entre medio de los españoles de la Flecha de Plata, así terminó la primera sesión de entrenamientos disputada hoy en Montmeló. Es que el piloto catalán Pedro De la Rosa se quedó con el mejor tiempo, superando por tan solo una milésima al polaco de BMW Sauber y por menos de cien al asturiano Fernando Alonso, mientras a Ferrari lo relegaba la fiabilidad.
McLaren Mercedes ha trasladado a Barcelona todo el equipo de carreras para practicar paradas de repostaje. El equipo se centró hoy en pruebas aerodinámicas, recorriendo el tester español una distancia de carrera de 76 vueltas sin tener problemas.
Por su parte el gran trabajo de BMW se extendió a la pista catalana donde comenzaron a trabajar en los alerones delanteros. Kubica además probó diferentes componentes de frenos. El trabajo del polaco se complemento con la labor de Timo Glock, quien realizó algunas pruebas aerodinámicas y terminó décimo. La puesta a punto de la F2007 no ha sido del todo positiva para Ferrari. Problemas eléctricos guardaron a Raikkonen y a Massa en boxes durante gran parte de la jornada. Tras la ligera lluvia caída sobre el mediodía, el equipo italiano pudo finalmente ejecutar parte del programa técnico que incluía pruebas de resistencia, trabajo de puesta a punto y desarrollo de nuevos componentes aerodinámicos. El brasileño y el fines acabaron quinto y sexto respectivamente.
Tiempos de la 1º Jornada de Montmeló
1 . P. de la Rosa - McLaren Mercedes MP4-22 - 1m22s634 - 76 vueltas
2 . R. Kubica - BMW Sauber F1.07 + 0.001 - 60 vueltas
3 . F. Alonso - McLaren Mercedes MP4-22 + 0.092 - 56 vueltas
4 . A. Wurz - Williams Toyota FW29 + 0.403 - 44 vueltas
5 . F. Massa - Ferrari F2007 + 0.443 - 29 vueltas
6 . K. Raikkonen - Ferrari F2007 + 0.581 - 25 vueltas
7 . J. Trulli - Toyota TF107 + 0.605 - 74 vueltas
8 . H. Kovalainen - Renault R27 + 0.857 - 55 vueltas
9 . N. Rosberg - Williams Toyota FW29 + 0.968 - 78 vueltas
10 . T. Glock - BMW Sauber F1.07 + 1s019 - 61 vueltas
11 . G. Fisichella - Renault R27 + 1s262 - 79 vueltas
12 . F. Montagny - Toyota TF107 + 1s381 - 64 vueltas
13 . C. Klien - Honda RA107 + 1s593 - 51 vueltas
14 . D. Coulthard - Red Bull Renault RB3 + 1s657 - 80 vueltas
15 . M. Webber - Red Bull Renault RB3 + 1s897 - 83 vueltas
16 . A. Davidson - Super Aguri Honda RA106 + 1s940 - 66 vueltas
17 . R. Barrichello - Honda RA107 + 2s300 - 24 vueltas
18 . A. Sutil - Spyker Ferrari F8-VII + 2s947 - 83 vueltas.
McLaren Mercedes ha trasladado a Barcelona todo el equipo de carreras para practicar paradas de repostaje. El equipo se centró hoy en pruebas aerodinámicas, recorriendo el tester español una distancia de carrera de 76 vueltas sin tener problemas.
Por su parte el gran trabajo de BMW se extendió a la pista catalana donde comenzaron a trabajar en los alerones delanteros. Kubica además probó diferentes componentes de frenos. El trabajo del polaco se complemento con la labor de Timo Glock, quien realizó algunas pruebas aerodinámicas y terminó décimo. La puesta a punto de la F2007 no ha sido del todo positiva para Ferrari. Problemas eléctricos guardaron a Raikkonen y a Massa en boxes durante gran parte de la jornada. Tras la ligera lluvia caída sobre el mediodía, el equipo italiano pudo finalmente ejecutar parte del programa técnico que incluía pruebas de resistencia, trabajo de puesta a punto y desarrollo de nuevos componentes aerodinámicos. El brasileño y el fines acabaron quinto y sexto respectivamente.
Tiempos de la 1º Jornada de Montmeló
1 . P. de la Rosa - McLaren Mercedes MP4-22 - 1m22s634 - 76 vueltas
2 . R. Kubica - BMW Sauber F1.07 + 0.001 - 60 vueltas
3 . F. Alonso - McLaren Mercedes MP4-22 + 0.092 - 56 vueltas
4 . A. Wurz - Williams Toyota FW29 + 0.403 - 44 vueltas
5 . F. Massa - Ferrari F2007 + 0.443 - 29 vueltas
6 . K. Raikkonen - Ferrari F2007 + 0.581 - 25 vueltas
7 . J. Trulli - Toyota TF107 + 0.605 - 74 vueltas
8 . H. Kovalainen - Renault R27 + 0.857 - 55 vueltas
9 . N. Rosberg - Williams Toyota FW29 + 0.968 - 78 vueltas
10 . T. Glock - BMW Sauber F1.07 + 1s019 - 61 vueltas
11 . G. Fisichella - Renault R27 + 1s262 - 79 vueltas
12 . F. Montagny - Toyota TF107 + 1s381 - 64 vueltas
13 . C. Klien - Honda RA107 + 1s593 - 51 vueltas
14 . D. Coulthard - Red Bull Renault RB3 + 1s657 - 80 vueltas
15 . M. Webber - Red Bull Renault RB3 + 1s897 - 83 vueltas
16 . A. Davidson - Super Aguri Honda RA106 + 1s940 - 66 vueltas
17 . R. Barrichello - Honda RA107 + 2s300 - 24 vueltas
18 . A. Sutil - Spyker Ferrari F8-VII + 2s947 - 83 vueltas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario