La marca de neumáticos japonesa anunció que suministrará a todos los equipos durante cada carrera de la temporada, cuatro especificaciones distintas de neumáticos de seco. Bridgestone encarar de esta manera su segunda temporada en F1 como único proveedor de caucho de la categoría. La primera y última vez había sido en 1999, pos retiro de Goodyear (1998) y previo ingreso de Michelin (2000).
Las especificaciones serán la Dura, Media, Blanda y Súper blanda, y podrán elegirse durante cada Gran Premio dos de esas cuatro opciones. Cabe destacar que la normativa para este año indica que cada piloto debe utilizar al menos un juego de neumáticos de cada una de las dos especificaciones sobre seco. Se pudo rescatar tras las primeras pruebas de puesta para Melbourne en Bahrein, que los Bridgestone de esta temporada son dos segundos por vuelta más lentos que los utilizados hasta Brasil del año pasado. Fuente: F1Live
Las especificaciones serán la Dura, Media, Blanda y Súper blanda, y podrán elegirse durante cada Gran Premio dos de esas cuatro opciones. Cabe destacar que la normativa para este año indica que cada piloto debe utilizar al menos un juego de neumáticos de cada una de las dos especificaciones sobre seco. Se pudo rescatar tras las primeras pruebas de puesta para Melbourne en Bahrein, que los Bridgestone de esta temporada son dos segundos por vuelta más lentos que los utilizados hasta Brasil del año pasado. Fuente: F1Live
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