El piloto brasileño se quedó con el mejor tiempo de la segunda jornada de entrenamientos que se llevaron a cabo en Jerez de la Frontera.
Recuperado de la gripe, el paulista giró por espacio de 46 vueltas y logró un tiempo de 1m19s746, aventajando por menos de una décima a Lewis Hamilton de McLaren. Para los pilotos de Ferrari fue una de cal y una de arena puesto que Kimi Raikkonen, debió quedarse en boxes durante gran parte del día por una falla técnica. El finlandés igualmente pudo probar en pista y terminó con el quinto tiempo, a unas 300 milésimas de su compañero.
Por su parte McLaren continuó mostrando su velocidad. Al segundo tiempo de Hamilton hubo que agregar el cuarto de Alonso, quien retomó a los tests tras un breve descanso. El asturiano sufrió una leve salida en la primera curva por la mañana y una parada en la recta principal por la tarde. El tercer mejor tiempo del día volvió a quedar en manos de Kubica, quien continuó con la puesta a punto del coche. En tanto, su compañero Heidfield se estrenó en el segundo chasis y trabajó en su adaptación al modelo, finalizando en la 12º posición.
Mientras tanto el dúo de probadores brasileños de Renault continuó con el desarrollo de sendos R27. Tras la aclimatación al nuevo modelo Zonta se centró en la evaluación de diferentes configuraciones aerodinámicas. En cambio su compañero Piquet desarrollo un programa basado en tandas relativamente cortas de vueltas.
En cuanto a los incidentes de la sesión, además de Alonso y Raikkonen, también han vuelto a pie, Webber por la detención de su Red Bull y Ralf Schumacher por el quedo de su Toyota.
2º jornada de entrenamientosRecuperado de la gripe, el paulista giró por espacio de 46 vueltas y logró un tiempo de 1m19s746, aventajando por menos de una décima a Lewis Hamilton de McLaren. Para los pilotos de Ferrari fue una de cal y una de arena puesto que Kimi Raikkonen, debió quedarse en boxes durante gran parte del día por una falla técnica. El finlandés igualmente pudo probar en pista y terminó con el quinto tiempo, a unas 300 milésimas de su compañero.
Por su parte McLaren continuó mostrando su velocidad. Al segundo tiempo de Hamilton hubo que agregar el cuarto de Alonso, quien retomó a los tests tras un breve descanso. El asturiano sufrió una leve salida en la primera curva por la mañana y una parada en la recta principal por la tarde. El tercer mejor tiempo del día volvió a quedar en manos de Kubica, quien continuó con la puesta a punto del coche. En tanto, su compañero Heidfield se estrenó en el segundo chasis y trabajó en su adaptación al modelo, finalizando en la 12º posición.
Mientras tanto el dúo de probadores brasileños de Renault continuó con el desarrollo de sendos R27. Tras la aclimatación al nuevo modelo Zonta se centró en la evaluación de diferentes configuraciones aerodinámicas. En cambio su compañero Piquet desarrollo un programa basado en tandas relativamente cortas de vueltas.
En cuanto a los incidentes de la sesión, además de Alonso y Raikkonen, también han vuelto a pie, Webber por la detención de su Red Bull y Ralf Schumacher por el quedo de su Toyota.
1. F. Massa - Ferrari F2007 - 1'19"746 - 46 vueltas
2. L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4/22 +0"075 - 109 vueltas 3. R. Kubica - BMW Sauber F1.07 +0"093 - 96 vueltas
4. F. Alonso - McLaren Mercedes MP4/22 +0"300 - 101 vueltas
5. K. Raikkonen - Ferrari F2007 +0"322 - 46 vueltas
6. N. Piquet - Renault R27 +0"324 - 76 vueltas
7. A. Wurz - Williams Toyota FW29 +0"386 - 78 vueltas
8. N. Rosberg - Williams Toyota FW29 +0"397 - 66 vueltas
9. R. Schumacher - Toyota TF107 +0"858 - 59 vueltas
10. M. Webber - Red Bull Renault RB3 +0"883 - 36 vueltas
11. D. Coulthard - Red Bull Renault RB3 +0"956 - 70 vueltas
12. N. Heidfeld - BMW Sauber F1.07 +0"964 - 80 vueltas
13. J. Button - Honda RA107 +1"005 - 100 vueltas
14. R. Zonta - Renault R27 +1"021 - 86 vueltas
15. J. Trulli - Toyota TF107 +1"152 - 80 vueltas
16. M. Andretti - Honda RA106 +2"405 - 74 vueltas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario