La escudería de Woking ha confirmado que el subcampeón de la categoría será el primero que rodará con el MP4-27 cuando los tests comiencen en Jerez de la Frontera el 7 de febrero.
En tanto, se ha definido que será Lewis Hamilton el encargado de rodar los dos primeros días de Barcelona, cuando comience la segunda semana de entrenamientos el 21 de febrero. En tanto que Button será el primero en hacerlo, el 1 de marzo, cuando encaren la tercera y última semana de tests de pretemporada.
Cabe destacar que el equipo McLaren ya había superado a mediados de diciembre el crash test que impone la FIA, por lo que no tienen nada de que preocuparse de cara a las pruebas de febrero.
Tan exigente ha sido la preparación física de Lewis este año que ha pasado buena parte del mes de enero esquiando en las Montañas Rocosas de EEUU.
“Hablo con él casi todas las semanas. Está entrenando muy duro este invierno y en un lugar ideal, haciendo las cosas que hay que hacer. Lo que tiene que hacer es encontrarse a sí mismo en el coche. Sólo tiene que probarse a sí mismo, él es su mayor crítico”, contaba Neale a la BBC.
“Él se exige mucho a sí mismo y en el equipo estamos aquí para apoyarlo. Una de las cosas que medimos es nuestra tasa de carreras sin puntos. Si teníamos un buen coche, que era capaz de sumar puntos en esa carrera y no lo logramos, volvemos atrás y nos preguntamos por qué”, explica Neale.
Hamilton está entrenando muy duro
Según destaca el Director de la escudería McLaren, Jonathan Neale, el moreno se está preparando para la temporada 2012 de la forma más dura posible.
Tan exigente ha sido la preparación física de Lewis este año que ha pasado buena parte del mes de enero esquiando en las Montañas Rocosas de EEUU.
“Hablo con él casi todas las semanas. Está entrenando muy duro este invierno y en un lugar ideal, haciendo las cosas que hay que hacer. Lo que tiene que hacer es encontrarse a sí mismo en el coche. Sólo tiene que probarse a sí mismo, él es su mayor crítico”, contaba Neale a la BBC.
“Él se exige mucho a sí mismo y en el equipo estamos aquí para apoyarlo. Una de las cosas que medimos es nuestra tasa de carreras sin puntos. Si teníamos un buen coche, que era capaz de sumar puntos en esa carrera y no lo logramos, volvemos atrás y nos preguntamos por qué”, explica Neale.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario