En declaraciones a la cadena alemana sport1, el representante de Adrian Sutil, Manfred Zimmermann, aseguró que han decidido tomar este año como de transición y centrarse especialmente en la causa penal que tiene en vilo al germano.
Adrian Sutil, a sus 29 años, afronta una época difícil en la que está imputado de una causa por agresiones a uno de los propietarios de Lotus, Eric Lux, que le podría deparar un año de cárcel. En lo deportivo el 2011 fue genial, pero en lo económico, su patrocinador personal Medion, ha reducido su aportación económica en su contrato.
Por lo que así dadas las cosas, no era posible luchar de lleno por un buen asiento para esta temporada.
“Las negociaciones con Williams estaban casi muertas a mitad de diciembre, porque había opiniones diferentes”, afirmó Zimmermann
“Aún creemos que podremos estar en la Fórmula 1 de 2012. Pero será un año de transición para nosotros, pues estamos planeando a largo plazo. Ahora mismo estamos concentrados en el juicio del 30 y el 31 de enero”.
Mark Gillan, jefe de operaciones de Williams, también reconoció el contacto con el alemán. “Adrian era parte de nuestros planes, pero teniendo en cuenta todo lo que hay sobre la mesa, Bruno era la mejor elección”, explicó
No hay comentarios.:
Publicar un comentario