20 de enero de 2012

Maldonado confía que recibirá un coche mejor


El piloto venezolano ha tenido acaso el debut más complicado de los cuatro pilotos que se estrenaron la pasada temporada. Y esto se debe a que, si tenemos en cuenta sus recursos, la escudería Williams ha tenido prácticamente el peor coche de la parrilla.

Pastor Maldonado se ha visto impedido de poder brillar en alguna de las diecinueve carreras que tuvo la temporada. Tuvo la oportunidad en Montecarlo, donde se lucen los distintos, pero Hamilton lo despertó del sueño y lo saco de pista.

Pero los cambios que implementó el equipo (su reestructuración interna, la llegada del motor Renault) prometen un 2012 diferente, con un rendimiento que podría superar notablemente al de la campaña anterior. Por lo que Pastor cree que esta vez estará a la altura de las circunstancias.

“Confío en el equipo en cuanto a que el monoplaza que han creado será mucho más competitivo que el que tuvimos la temporada pasada”, declaraba Maldonado en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

“2011 fue muy difícil para mi, especialmente como rookie. Pero disfruté de cada metro de cada trazado. Fue una experiencia única y muy importante en mi vida deportiva, y creo que también lo fue para la vida deportiva de Venezuela”, comentaba el venezolano.

No hay comentarios.: