Que sus promesas no se hagan humo... |
El
proveedor de motores francés asume la totalidad de la culpa y reconoce que los fallos
de su unidad de potencia han alterado la tranquilidad Red Bull y Toro Rosso, pero
con una semana de descanso creen que tendrán tiempo suficiente para introducir
las correcciones necesarias. ¿Lo harán?
Cyril
Abiteboul, director general de Renault Sport F1 Team, reconoce que en Bahrein no
ha tenido un fin de semana memorable en absoluto, “pero hicimos lo
que teníamos que hacer. Hemos venido aquí conscientes de los riesgos de la
carrera anterior, y teniendo en cuenta las posiciones de salida, ser sextos y
noveno es lo mejor que podíamos haber esperado con Red Bull hoy”.
“Otro problema en el motor no es
definitivamente lo que queríamos ver, pero lo tomaré como una señal positiva
que se produjera justo al final y no tuvo impacto en el resultado final de
Daniel. La fiabilidad ha sido
nuestro talón de Aquiles desde las dos últimas carreras, pero con 18 días
para ir a la siguiente carrera en España, tenemos tiempo para introducir las
correcciones de carácter más permanente que tenemos en proyecto y empezar a dar
los pasos de rendimiento que estamos todos dispuesto a dar”.
Cabe recordar que al desintegrarse el motor, el australiano estará usando la cuarta y ultima unidad de potencia que permite el reglamento (cuatro por temporada), lo que significa que de ahí en mas cada vez que deba utilizar una nueva unidad tendrá que penalizar siempre puestos.
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