21 de noviembre de 2012

Pronósticos de mucha lluvia para el fin de semana



A pesar de que el circuito de Interlagos podría estar cubiertos de nubes desde el viernes hasta el domingo. Para Fernando Alonso, solo para Fernando Alonso, puede salir el sol.

Las previsiones meteorológicas indican que la lluvia puede aparecer durante la primera jornada de entrenamientos, con un 20% de probabilidades, pero da por hecho en un 60% que aparecerá tanto el sábado en la calificación como el domingo en la carrera.

Con la superioridad que el Red Bull ha mostrado en las últimas carreras siempre en seco, y teniendo en cuenta los puntos que hay que descontar: 14, la lluvia es la única que puede generar el desorden suficiente para que el asturiano pueda sacar ganancia.

Todo lo que sirva para alterar las condiciones normales puede favorecer al asturiano. Y la lluvia se viste como un elemento muy interesante para que Alonso saque a relucir sus virtudes de delfín.

Lo cierto es que para el viernes, día de los entrenamientos libres, las previsiones hablan de cielos nublados y sólo existe un 20 por ciento de opciones de lluvia. Mientras que para la clasificación existe un 60 por ciento de posibilidades de que se produzcan tormentas. Previsión que se mantiene en idéntico número para el domingo. Con el agregado de que las temperaturas bajarán unos diez grados con respecto al día anterior.

 

No hay comentarios.: