25 de noviembre de 2012

Vettel: “Fue mi carrera más dura”


El ahora tricampeón del mundo más joven de la historia reconoció que tuvo el Gran Premio más exigente que recuerde, además de tener mucha suerte cuando quedó en sentido contrario a la pista tras ser tocado por un Williams en la primera vuelta.

Las palabras del campeón
“Ha sido una carrera increíble. Lo han intentado todo para ponérnoslo difícil hoy! Cuando te encuentras en dirección contraria en la curva 4 de esa manera, sin razón aparente, no es la sensación más bonita. Tuve mucha suerte de que nadie chocara contra mi.”

“Creo que probablemente ha sido la carrera más difícil, pero siempre hemos creído. La gente ha intentado hacer juego sucio y algunas cosas han superado los límites, pero no hemos permitido que nos distrajeran y hemos sido muy fuertes hasta el final.”


“Este fin de semana, la gente ha intentado decir que no lo lograríamos si llovía pero hemos demostrado que nos gusta el mojado tanto como el seco. Después de diez o veinte vueltas iba cuarto o quinto justo por detrás de Fernando (Alonso). ¿Pero cómo logras mantenerte tranquilo? Empujas y empujas y recuperas.”

“Corrí la prueba con un peso muy grande en el corazón, pero al final todo salió bien. Las condiciones ayudaron a recuperar posiciones. ¿El próximo desafío? En primer lugar quiero aprovechar todo, pues lo más importante es estar presente, y para eso no puedo emocionarme demasiado para los próximos años. Yo realmente me siento un tipo de equipo, ni más ni menos importante, me siento uno más", concluyó modestamente el ahora tricampeón.


No hay comentarios.: