21 de noviembre de 2012

Hamilton espera una lucha épica entre Alonso y Vettel



El campeón del mundo de 2008 tiene experiencia de definir títulos en el circuito Interlagos. Pues precisamente se coronó allí venciendo a Felipe Massa pero un año antes perdió a manos de Kimi Raikkonen.

Tras haber ganado en Austin y haber demostrado su estado de forma, Lewis tiene acaso la mejor butaca como espectador de esta batalla por el título. Como en EE.UU, su rendimiento puede ser beneficioso para Ferrari, si hay algo que necesita Fernando Alonso es que el Red Bull tenga rivales, coches que se interpongan entre el y el coche azul. Y el McLaren tiene que ser uno de ellos

Para Lewis está el compromiso de hacerlo bien por última vez con su equipo, de tener la despedida más exitosa posible antes de su arribo a Mercedes. Por lo que reconoció que vivirá un momento muy especial.

“Me comprometo a darlo todo en cada vuelta. Mi victoria en Austin la semana pasada fue una de las carreras de mi vida y me encantaría llevarme la victoria en Brasil este fin de semana para darle al equipo el regalo de despedida perfecto”, deseó.

En cuanto a la definición del mundial opinó: “Ha sido una batalla muy disputada por el campeonato, ni Sebastian ni Fernando se puede permitir relajarse ni un segundo. Ambos son pilotos fantásticos y han completado una temporada soberbia. Ahora veremos quién se lleva los honores. Espero que sea una lucha épica", señaló Hamilton en declaraciones facilitadas por su escudería.

No hay comentarios.: